La biblioteca de Utrera recupera su servicio de préstamos con cita previa

La biblioteca de Utrera recupera su servicio de préstamos con cita previa

De manera muy paulatina, la nueva normalidad empieza a dejarse ver. Este lunes comienza la «fase 0» del plan de desescalada previsto por el gobierno de España, lo que trae consigo algunas novedades en el día a día.

Entre otras cuestiones, ya es posible volver a hacer uso del servicio de préstamos de la biblioteca de Utrera. Para ello, debe gestionarse por cita previa, llamando al teléfono 95 586 35 52 para encargar la publicación que se requiere. Una vez confirmado el día y hora de entrega, puede acudirse a dicho recinto municipal para recogerla. En cualquier caso, también sigue disponible el reparto a domicilio, para aquellas personas que no puedan desplazarse hasta el edificio de la calle Álvarez Quintero.

En cuanto a la devolución de los libros que hayan sido prestados, debe hacerse a través del buzón que existe junto a la puerta de la propia biblioteca.

Sala de estudios de Olivareros

Por el momento, la biblioteca es una de las pocas instalaciones municipales de Utrera que empieza a volver a la normalidad. Según ha señalado el alcalde, la sala de estudios de Olivareros permanecerá cerrada todavía, hasta que el calendario siga avanzando y se establezcan las fases futuras del plan de desescalada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *