Utrera se echa a la calle para disfrutar del primer día de paseos y deporte al aire libre

Utrera se echa a la calle para disfrutar del primer día de paseos y deporte al aire libre

Este sábado se ha vivido el primer día en el que todo el mundo ha podido salir a la calle. Seis días después de que los niños empezaran a jugar y correr al aire libre, ahora le ha llegado el turno al resto de ciudadanos, que ya tienen la posibilidad igualmente de pasear y hacer deporte fuera de casa.

Muchos utreranos han decidido aprovechar la primera oportunidad dada por el gobierno de España. En líneas generales, no se ha producido una aglomeración importante en las calles y el comportamiento ha sido correcto por parte de los ciudadanos. No obstante, en algunos de los lugares más emblemáticos de Utrera sí se ha podido ver un mayor número de personas. El día se saldó con tres multas a utreranos que no cumplieron con las normas.

Y con la salida al exterior de las viviendas, se debe empezar a poner en práctica la recomendación dada por el Ayuntamiento a la hora de desplazarse por las aceras. Ya se han pintado las que ocupan las principales calles de la localidad, y pueden contemplarse fechas que indican por dónde se debe andar. La propuesta es que siempre se camine por la acera de la derecha, para evitar el cruce de personas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *