La hermandad de Consolación propone sustituir el besamanos a la patrona de Utrera por un donativo a los más necesitados

La hermandad de Consolación propone sustituir el besamanos a la patrona de Utrera por un donativo a los más necesitados

Como cada domingo posterior al 1 de mayo, debía haberse celebrado el besamanos a la Virgen de Consolación. Sin embargo, al igual que ha ocurrido con el resto de actos, también esta convocatoria ha tenido que ser suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

Ante esta circunstancia, la hermandad de la patrona de Utrera ha propuesto sustituir ese besamanos por otros gestos de cariño a la Virgen. Así, anima a realizar donativos, para destinados a las tres Cáritas de la ciudad, a las Hermanas de la Cruz y a las Madres Carmelitas, para lo cual está disponible una cuenta bancaria en Caja Rural de Utrera (ES36 3020 0001 5720 1384 5025).

Por otro lado, también existe la posibilidad de encender la lámpara de aceite que se encuentra en el altar, en el santuario de Consolación. El dinero recaudado también se destina a Cáritas. Puede solicitarse a través del WhatsApp, en el número 744 635 571.

A todo ello se suma la propuesta de subir a las redes sociales alguna fotografía en la que se vea a la Virgen de Consolación, una flor, una vela, una oración, una intención,…

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.