Las delicias de Confitería Cordero, disponibles desde ahora con servicio a domicilio

Las delicias de Confitería Cordero, disponibles desde ahora con servicio a domicilio

Entre los muchos momentos que se echan de menos por culpa del confinamiento se encuentra el de poder degustar algún dulce de los que ofrecen establecimientos como Confitería Cordero. Ahora eso va a cambiar, porque este popular comercio utrerano ha decidido ofrecer a los clientes la posibilidad de volver a degustar sus delicias.

Ya está a disposición de los vecinos de Utrera la opción de encargar los productos que habitualmente se encuentran en las vitrinas de este conocido negocio local. Además, se recibirán en el propio domicilio, ya que han decidido establecer este servicio de reparto.

Para disfrutar de este servicio, solamente es necesario realizar el encargo con, al menos, 24 horas de antelación. Con un pedido mínimo de 10 euros, pueden solicitarse los dulces de martes a sábados (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas), mientras que los repartos son de miércoles a domingos (en turnos de mañana y tarde). Dichos encargos pueden hacerse a través del número 95 486 01 99, tanto mediante llamadas de teléfono como por mensaje de WhatsApp.

Uno de los rostros más conocidos de esta pastelería es Marisa Rodríguez Cordero. Ella ha explicado, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), que los clientes pueden degustar «lenguas de nata, turrón y trufa; brazos de gitano de nata, chocolate y yema; mostachones normales y rellenos; mostachón de pestiño; mostachonazo con nata y chocolate; palmeras normales y tamaño XL; pasteles de turrón, yema y nata; y tartas». En este sentido, «ya hay muchas personas que han encargado precisamente tartas para celebrar el domingo el Día de la Madre».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *