La consejería de Salud sitúa en dos el número de fallecidos por Covid-19 en Utrera desde el inicio de la pandemia

La consejería de Salud sitúa en dos el número de fallecidos por Covid-19 en Utrera desde el inicio de la pandemia

La consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha actualizado los datos de personas afectadas por Covid-19. De dichos registros se desprende un aumento del número de fallecidos en Utrera.

En concreto, según la información aportada por la administración regional, son dos los utreranos que han muerto como consecuencia de esta enfermedad. Ese dato se encuadra en el total de 22 personas infectadas por el virus desde el inicio de la pandemia.

Antes de que comenzaran a conocerse datos oficiales por parte de la Junta de Andalucía, de manera oficiosa se hablaba de dos fallecidos en Utrera. Sin embargo, la consejería rebajó la cifra a únicamente uno. Ahora de nuevo se eleva a un par de utreranos, aunque se desconoce si ese incremento atiende al caso que en principió se vinculó al Covid-19, o si se trata de la muerte de alguno de los otros utreranos contagiados.

De las 22 personas que han contraído la enfermedad, en las últimas dos semanas solamente ha habido que sumar dos casos. Esto pone de manifiesto la contención de la misma en la localidad, al comprobarse que su expansión está siendo muy limitada.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *