La asociación que trabaja en Utrera con niños bielorrusos dona 3.000 euros al Ayuntamiento para comprar alimentos

La asociación que trabaja en Utrera con niños bielorrusos dona 3.000 euros al Ayuntamiento para comprar alimentos

La ola de solidaridad que se ha generado en Utrera sigue creciendo. Cada vez son más las personas y entidades que quieren aportar su granito de arena para ayudar a las familias de la ciudad que están pasándolo peor debido a la crisis generada como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Ejemplo de ello es la asociación humanitaria «Niño Perdido», que trabaja con niños bielorrusos para ofrecerles unas vacaciones muy especiales en Utrera. Dicha entidad ha decidido ahora arrimar también el hombro ante el complicado escenario que se dibuja, para lo cual ha realizado al Ayuntamiento una donación de 3.000 euros. Ese dinero se destinará a la compra de alimentos que serán destinados a las familias más vulnerables del municipio.

Por otro lado, la concejalía de Servicios Sociales ha procedido a la entrega de 600 mascarillas y 150 pantallas protectoras a las auxiliares del servicio de ayuda a domicilio. De esta manera, se pretende que dichas personas acudan a realizar su trabajo de la manera más segura posible.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «La asociación que trabaja en Utrera con niños bielorrusos dona 3.000 euros al Ayuntamiento para comprar alimentos»

  1. Martin dice:

    Muy bonito el gesto de esta asociación humanitaria que de alguna forma devuelve al pueblo de utrera la solidaridad que siempre han tenido con los pequeños niños / as bielorrusos afectados por la explosión de la central nuclear de chernobil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *