Los vendedores de la ONCE de Utrera donan carros de comida para las familias más necesitadas

Los vendedores de la ONCE de Utrera donan carros de comida para las familias más necesitadas

Cada vez son más las iniciativas que se están llevando a cabo en Utrera para paliar la difícil situación que están atravesando muchas familias de la localidad a causa de la crisis generada por la paralización de la actividad económica. En este caso, los vendedores de la agencia utrerana de la ONCE han donado 11 carros de comida para entregarlos a familias necesitadas, a través de la concejalía de Servicios Sociales.

Esta propuesta ha sido una iniciativa propia por parte de los vendedores de la ciudad. Cada uno ha contribuido con 20 euros para adquirir productos de primera necesidad comprados en Supermercados Pepito.

En este sentido, uno de los vendedores, Enrique Doblado, ha explicado a COPE Utrera (98.1 FM) que se ha puesto en marcha esta campaña solidaria «para agradecer al pueblo su ayuda durante todo el año. A pesar de que nosotros estamos inmersos en un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), hemos querido aportar nuestro granito de arena y ayudar a Utrera en estos momentos tan complicados». Además, «esperamos que, a parte de los 11 carros que hemos aportado, sean algunos más, ya que la participación de los vendedores y la solidaridad de la localidad se está notando».

Asimismo, estas semanas de confinamiento se están haciendo notar en este sector, ya que desde siempre los vendedores han tenido un trato muy cercano con sus paisanos. «Se echa de menos la rutina, estar en contacto con los amigos y el pueblo de Utrera en general, así como satisfacer las necesidades de la población», ha indicado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *