El futbolista utrerano Luis Pérez reconoce que «me cogió por sorpresa verme en la portada del periódico griego»

El futbolista utrerano Luis Pérez reconoce que «me cogió por sorpresa verme en la portada del periódico griego»

Comparte esta noticia:

El futbolista utrerano Luis Pérez vuelve a estar en las miras del AEK Atenas. Así, al menos, lo ha recogido el periódico griego «Sportime», que ha llevado a su portada el interés del equipo heleno en hacerse con los servicios del lateral derecho del CD Tenerife. Una noticia que, según ha explicado a Utrera Digital el jugador, «me cogió por sorpresa, porque me levanté y me vi en las portadas de los periódicos griegos, sin parar de recibir llamadas de los periodista de allí».

El futbolista ha explicado que «es un orgullo y un aliciente para seguir trabajando que equipos grandes se fijen y pregunten por mí, pero mi único contrato firmado es con el equipo que llevo tres temporadas defendiendo, que es el Tenerife».

Ya en la temporada 2018/2019, el AEK Atenas intentó fichar al defensa. A pesar de que tenía una temporada más de contrato con el club blanquiazul, tenía la opción de desvincularse antes de tiempo para aprovechar esta alternativa profesional, que le llevaría a la máxima categoría de Grecia. Una operación que finalmente no lograba fraguarse por la grave lesión que sufrió el jugador, un esguince de grado dos en su rodilla derecha.

Pero lo cierto es que el futuro de Luis Pérez está lejos de Grecia y del CD Tenerife. Todo apunta a que el defensa, que acaba contrato el 30 de junio con club tinerfeño, militará la próxima temporada en un equipo de LaLiga Santander. Así lo expuso su representante que en el futuro del jugador primará «lo deportivo», ya que la idea es jugar en Primera, aunque el Tenerife siempre será una opción.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *