Los datos oficiales de enfermos de Covid-19 sitúan en uno el número de fallecidos en Utrera

Los datos oficiales de enfermos de Covid-19 sitúan en uno el número de fallecidos en Utrera

Comparte esta noticia:

Este lunes se han dado a conocer los datos oficiales de contagios por Covid-19 en las distintas localidades de Andalucía. Hasta ahora, solo se conocían por distritos sanitarios, aunque la Junta de Andalucía ha accedido a publicarlos de manera municipalizada.

Según dicho registro, el número de casos positivos de coronavirus en Utrera es de 22, una cifra que sitúa a esta población por debajo de la media. De ellos, solamente se contabiliza una persona fallecida. Hasta ahora, se había comunicado de manera extraoficial la muerte de dos utreranos por esta enfermedad, aunque los registros de la consejería de Salud lo rebajan a un único fallecido.


En cuanto al total de contagios, supone solamente el 0,04% de la población total, convirtiéndose en la que mejor datos contempla de entre las principales ciudades de la provincia. Así, Utrera está muy debajo de lo que ocurre en otras localidades destacadas como Alcalá de Guadaíra (0,09%), Dos Hermanas (0,13%) o Sevilla capital (0,18%). Mientras, en el conjunto de la provincia la media es del 0,13%, y en Andalucía es del 0,15%.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *