El alumnado de trompeta del conservatorio de Utrera tocan un «Resistiré» muy especial (VÍDEO)

El alumnado de trompeta del conservatorio de Utrera tocan un «Resistiré» muy especial (VÍDEO)

Tras más de seis semanas de confinamiento, los vídeos ofreciendo conciertos, teatros o mensajes de ánimo siguen circulando por las redes sociales para amenizar estos días.

En este caso, los alumnos del conservatorio elemental de música «Ana Valler» de Utrera han vuelto a realizar un vídeo para animar a sus paisanos. Esta vez ha sido el alumnado de trompeta el que ha participado ofreciendo un recital, bajo el título «También resistiremos». Lo ha hecho con un tema muy especial, «Resistiré», del Dúo Dinámico.

Esta canción se ha convertido en un himno que ha unido a todo un país en los balcones por la lucha contra la pandemia del coronavirus. Hace unas semanas que varios músicos como David Bisbal, Manuel Carrasco o Rozalén, se reunieron para crear la nueva versión de «Resistiré» para recaudar fondos en beneficio a Cáritas y para crear una unión entre todos los españoles.

De esta forma, cuando toda esta situación acabe, nadie podrá evitar escuchar este tema sin emocionarse y sin recordar todo lo que significó en unos momentos tan difíciles para todos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *