Las calles de Utrera vuelven a llenarse con la alegría de los más pequeños (IMÁGENES)

Las calles de Utrera vuelven a llenarse con la alegría de los más pequeños (IMÁGENES)

Después de más de cuarenta días de confinamiento domiciliario en el que en muchas ocasiones el silencio llegaba a resultar incluso inquietante, desde este domingo las calles de Utrera han vuelto a llenarse con la alegría propia de los niños. Los más pequeños de los hogares utreranos han vuelto a pasear con tranquilidad por algunos de los enclaves más conocidos de la ciudad.

Algunos de ellos casi habían olvidado ya cómo se monta en bicicleta, mientras que las mascarillas han sido, sin lugar a dudas, la nota común tanto para los más mayores como para los niños. Una jornada en la que los niños han vuelto a las calles con total normalidad, demostrando los utreranos de nuevo un comportamiento ejemplar, sin producirse grandes concentraciones de público y en la que apenas se han registrado incidentes.

Los patinetes y las bicicletas han vuelto a rincones como el paseo de Consolación o la plaza del Altozano, donde los mayores han vigilado para tratar de que se cumpla la difícil tarea de que los niños guarden entre ellos mismo la famosa distancia de seguridad. Un día histórico, al que incluso el sol se ha querido sumar por la tarde, acompañando los juegos y las sonrisas de los más pequeños, que han sido capaces de vencer el confinamiento domiciliario con un ánimo estupendo.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *