La flor más solidaria a los pies de María Auxiliadora en Utrera

La flor más solidaria a los pies de María Auxiliadora en Utrera

La pandemia de Covid-19 ha traído consigo un escenario de crisis que ya afecta a numerosas familias de Utrera. Para intentar paliar en parte dicha situación, la asociación de María Auxiliadora ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con la intención de recaudar fondos económicos que destinar a las personas más necesitadas de la ciudad.

La campaña lleva por título «Una flor para María Auxiliadora». Con este nombre, la corporación salesiana hace un guiño al gesto que se vive cada año durante la novena a la Virgen de Don Bosco, cuando se proponen diversas iniciativas, a modo de flores simbólicas. Bajo el eslogan «La mejor flor a la Virgen es que sus hijos coman», la iniciativa propone realizar donativos que se transformen en flores de papel, que se irán situando en el altar de la iglesia Nuestra Señora del Carmen durante los cultos que se celebran cada mes de mayo. Además, cuando la situación vuelva a la normalidad, los donantes podrán llevarse dichas flores como recuerdo.

Quienes quieran colaborar pueden hacer su donación en la cuenta bancaria ES70 3020 0001 5210 9595 4028. Deben indicar en el concepto del ingreso ‘Flor + Nombre del donante’. Para obtener más información y aclarar dudas, las personas que lo necesiten pueden contactar con el teléfono 644 279 773, ya sea por mensaje de WhatsApp o mediante llamada telefónica.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *