El CADE de Utrera pone en marcha un programa de ayuda a autónomos y emprendedores

El CADE de Utrera pone en marcha un programa de ayuda a autónomos y emprendedores

Debido al estado de confinamiento, desde el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Utrera, dependiente de la Junta de Andalucía, ha decidido ofrecer el programa «#CoachingEmprende», de manera telemática. Esta actividad ha sido creada desde Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

El objetivo es acompañar a los empresarios «en estos momentos de incertidumbre, cambios,… a través de conversación, en sesiones individuales gratuitas y telefónicas, con una coach acreditada». Como han señalado los promotores del proyecto, «sabemos que las personas y autónomos lo estáis pasando mal en este momento, y hemos creado un servicio especializado para ayudaros».

Este programa pueden solicitarlo autónomos, emprendedores y empresas con actividad en Andalucía. Las sesiones individuales serán de 45 minutos, utilizando las plataformas online que mejor se adapten a las necesidades de cada uno. Con esta iniciativa podrán conseguirse diversos objetivos, como establecer un plan de acción, refuerzo de habilidades, gestión emocional, mejora de las relaciones profesionales y personales, apoyo y conciliación de la vida personal y profesional.

Para obtener más información e inscribirse, aquellas personas que estén interesadas pueden contactar con la plataforma «Somos Emprende Network», a través del teléfono 671 539 754 y en el correo electrónico coaching@andaluciaemprende.es.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.