«Utrera se queda en casa», el recorrido en movimiento por una ciudad desierta (VÍDEO)

«Utrera se queda en casa», el recorrido en movimiento por una ciudad desierta (VÍDEO)

El estado de alarma insta a los ciudadanos a quedarse en casa y no salir salvo para casos muy concretos y justificados, dentro del listado de movimientos posibles. Salvo algunas excepciones, los utreranos están haciendo caso a las indicaciones y llevan semanas confinados en sus viviendas.

Ejemplo de esta situación y el buen hacer de los vecinos de Utrera es el vídeo que ha publicado el Ayuntamiento. En él se hace un recorrido por algunas zonas de la localidad en el que se observa una ausencia total de personas por las calles.

Bajo el título «Utrera se queda en casa», muestra imágenes en movimiento por enclaves como El Naranjal de Castillo, La Mulata, Los Ruedos de Consolación, la urbanización San Sebastián, Campoverde, Los Milatares, Vistalegre, Coca de la Piñera, El Matadero, el barrio de Santa María, el de Renfe, La Fontanilla, La Gordilla, El Tinte, Las Veredillas, El Carmen, San Joaquín y el centro de la ciudad, entre otros lugares.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en ««Utrera se queda en casa», el recorrido en movimiento por una ciudad desierta (VÍDEO)»

  1. Julio dice:

    Y el barrio de los Molinos como siempre al margen de todo, no aparece ni en el vídeo, es que no somos Utrera, o es que nos tenemos que conformar con ser ese rincón de Utrera, esa zona fantasma que no pasa ni siquiera una línea de autobús y que la parada más cercana es en el Tate Montoya donde no hay bancos ni para sentarse a esperarlo cuando funcione de nuevo claro, que solo existimos para la Pista de Patinaje, el Parkour y rodeados de solares que no se urbanizaran en la vida, porque nadie en su sano juicio va a poner un céntimo para invertir en una zona que no vale dos reales, eso sí para saltarse el confinamiento y te llamen chivato si los denuncias, o te amenazen los vecinos para que te vayas del barrio para eso sí y si existimos para que nos cobren los impuestos de circulación, la contribución, la basura la que se genera y la que van dejando gente de otros barrios que vienen a este expresamente a dejarla.

    Eso si el encierro durará hasta el 10 de Mayo si la cosa no se alarga hasta finales de año, de mientras aplausos, caravanas de protección civil y bomberos mientras otros pensamos en como volver a trabajar o si será mejor irnos al extranjero cuando vuelva a haber libertad en España y dejemos de estar secuestrados por el Gobierno.

    1. Juan dice:

      Claro que si, vete al extrabnjro cuanto antes por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *