Pepe Castro y Joaquín Caparrós se unen a la campaña solidaria «Hoy por ti, mañana por mí» (VÍDEO)

Pepe Castro y Joaquín Caparrós se unen a la campaña solidaria «Hoy por ti, mañana por mí» (VÍDEO)

Comparte esta noticia:

El mundo del deporte utrerano ha querido aprovechar el tiempo libre del confinamiento para ayudar a superar la situación a los más necesitados. En esta ocasión, Pepe Castro y Joaquín Caparrós, dos de los utreranos más conocidos, se han unido al movimiento solidario «Hoy por ti, mañana por mí», iniciado por el director deportivo del Club Deportivo Utrera, Israel Bascón.

Estos utreranos envían un mensaje de fuerza, ánimo y solidaridad. Un mensaje de colaboración ante la pandemia mundial originada por el Covid-19. En este sentido, el presidente del Sevilla F.C. explicaba que «quiero unirme a la campaña para ayudar a los utreranos más necesitados y vulnerables. Entre todos tenemos que colaborar». Por otro lado, el seleccionador de Armenia comentaba que «tenemos que ser solidarios y entre todos lo vamos a conseguir. Mucho ánimo y mucha fuerza».

Con estas acciones destinadas a recaudar fondos, el fútbol utrerano ha mostrado una enorme generosidad traducida en la recaudación de alimentos para las personas más necesitas. Un movimiento que también ha movilizado a futbolistas de la localidad como Dani Ceballos, Juan Muñoz, Rubén Cruz, Moisés Delgado, Matos, Pepe Mena, Luis Pérez, Carlos Valverde y Álvaro García, entre otros. Con sus aportaciones han conseguido ayudar a 150 familias de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *