El restaurante «La Brasa» pone en marcha un servicio a domicilio para deleitar a los utreranos con sus platos

El restaurante «La Brasa» pone en marcha un servicio a domicilio para deleitar a los utreranos con sus platos

Comparte esta noticia:

Después de un mes de confinamiento, cada vez se echa más de menos salir a la calle, tomar algo en la terraza de un bar, darte un buen homenaje en un restaurante,… Esto último ahora es posible ya que uno de los templos gastronómicos de Utrera, el restaurante «La Brasa», ha puesto en marcha un servicio de reparto a domicilio para llevar a los hogares de la localidad los mejores y más emblemáticos platos de la casa.

En este sentido, el gerente del restaurante, Carlos López, ha explicado en COPE Utrera (98.1 FM) que esta iniciativa ha nacido porque «una vez pasado el primer mes de confinamiento, se está viendo, aunque muy poco a poco, que la cosa va un poco mejor. A raíz de Semana Santa nos han estado llamando mucha gente para encargar pedidos, y hemos decidido dar este servicio a nuestros clientes».

Con respecto a la carta, se ha reducido un poco con respecto a lo habitual, pero «si alguien quiere algo especial lo podemos hacer para estar al servicio de toda Utrera». Asimismo, se puede encontrar en esta carta delicias como queso, jamón, croquetas de pollo, albóndigas de marisco, cerdo ibérico, mero a la marinera, vinos, postres caseros,… y muchos otros platos que «hacen la boca agua» a cualquiera.

En cuanto a las medidas sanitarias de cara al servicio a domicilio, López ha destacado que tienen neveras especiales para el reparto y «lo tenemos todo desinfectado, tal y como las autoridades están pidiendo».

El servicio está disponible cada semana de jueves a domingo, de 12.30 a 16.00 horas. Los encargos pueden realizarse a partir de las 10.00 horas, a través de los teléfonos 686 793 125 y 95 486 00 33.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *