El arte del instituto «José María Infantes» en forma de vídeo (VÍDEO)

El arte del instituto «José María Infantes» en forma de vídeo (VÍDEO)

El instituto «José María Infantes» ha querido sumarse a la iniciativa que muchos centros utreranos están llevando a cabo en estos días. Debido al período de confinamiento que se está atravesando, son muchos los pequeños y adolescentes que extrañan a sus profesores y amigos. Por ello, en forma de vídeo, tratan de transmitir mensajes de unidad y fuerza con el fin de sentirse más cercanos los unos a los otros y de hacer más amena la crisis sanitaria que se está viviendo.

En el caso del instituto «José María Infantes», el arte, que es la característica primordial de este centro, no ha resultado ser un desconocido en su vídeo. Esto se debe a que los mensajes de lucha no sólo vienen acompañados de una gran variedad de colores, sino también de dibujos que pueden ser considerados como obras.

El proyecto visual ha sido elaborado por Lorena Maqueda Rojas, una chica de prácticas del propio centro que, gracias a la colaboración de muchos alumnos, ha podido dar forma a este creativo vídeo. En él también aparecen fotos de estos mismos, mientras suena de fondo la canción de Manuel Carrasco «La aventura de vivir».

Desde el instituto les recuerdan a los estudiantes unas palabras muy necesarias en estos días: «Sois grandes y lo sabéis, ya falta menos para estar juntos de nuevo. Somos un equipo, el mejor equipo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *