«Casa Basilio» dona 20 carros de alimentos de primera necesidad a Servicios Sociales

«Casa Basilio» dona 20 carros de alimentos de primera necesidad a Servicios Sociales

«Casa Basilio» es, sin lugar a dudas, uno de los templos gastronómicos de Utrera, uno de esos enclaves que los utreranos echan más de menos en este período de alerta sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. Una empresa familiar, muy querida en la localidad, que ha querido tener un precioso gesto con las personas más necesitadas, precisamente con aquellas familias que ya están teniendo dificultades para disponer de los alimentos más elementales.

Por ello, los responsables de este establecimiento han donado a la concejalía de Servicios Sociales –la entidad oficial que se está encargando de canalizar toda la ayuda solidaria que están aportando utreranos y empresas- un total de 20 carros de la compra repletos de alimentos no perecederos de primera necesidad. Una serie de productos que, además, han sido adquiridos en Supermercados Pepito.

Ignacio Díaz, de «Casa Basilio», ha explicado que «con esta donación hemos querido aportar nuestro granito de arena para ayudar a las personas de Utrera que lo están pasando mal. Queremos ayudar a esas familias que ahora no tienen ingresos porque sus miembros están en desempleo, y lo vamos a seguir haciendo en la medida de nuestras posibilidades».

Desde este conocido establecimiento también han lanzado un mensaje de ánimo y fuerza a todos los utreranos y clientes habituales del bar, asegurando que están convencidos de que «vamos a superar esta situación todos unidos» y de que pronto «volveremos a disfrutar de un buen rato de compañía en Casa Basilio».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en ««Casa Basilio» dona 20 carros de alimentos de primera necesidad a Servicios Sociales»

  1. Alfredo dice:

    Ignacio y David, los que os conocemos sabemos de vuestra grandeza, pero como dice el refrán, lo sois y lo pareceis.
    Un abrazo y hasta muy pronto.
    Alfredo.

  2. David dice:

    Grandullones, habéis echo algo muy bonito,gracias

    1. Antonio dice:

      Ole, el arte de David I Ignacio.
      Sois unos campeones.
      Soy coco o Julio cómo me llamaba tu
      hermano Basilio.
      Saludos y mi más pésame por la perdida
      de tu padre Kiki y hermano Basi.
      Desde Tenerife
      Saludos y un abrazo
      Coco

  3. Elia maria armijos carrion dice:

    Me gustaria ser beneficiaria de esa ayuda. Yo vivo de acojida en un campo sola con mi hijo de 13 años. Y soy desempleada de larga duraccion sin ninguna ayuda economica.gracias buena obra que estais haciendo. Dios les bendiga?Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.