Una curiosa llamada solidaria a beneficio del proyecto «Oberti»

Una curiosa llamada solidaria a beneficio del proyecto «Oberti»

Comparte esta noticia:

Los momentos que se viven en la actualidad están siendo complicados para numerosas personas. Los ingresos de las familias se ven mermados y, con ellos, también desciende la capacidad de colaborar con otras iniciativas solidarias. Es lo que le está ocurriendo al proyecto «Oberti», que desarrolla la asociación juvenil Aldaba.

Este colectivo salesiano trabaja a diario con un grupo de chavales en riesgo de exclusión social y con sus familias, que residen en torno a la barriada La Paz. Pero en las circunstancias que están marcando ahora el devenir social, resulta más complicado poder cubrir todas las necesidades a las que tienen que atender. Por ello necesitan la colaboración de quienes puedan aportar su granito de arena.

Ante este escenario, el grupo de Salesianos Cooperadores de Utrera ha puesto en marcha una curiosa iniciativa. Como estos días es imposible asistir a misa de manera presencial, al estar los templos cerrados, las eucaristías han de seguirse en muchos casos a través de Internet. Por ese motivo, proponen que los tradicionales donativos que se aportan en las colectas de cada celebración religiosa, también se hagan de manera virtual.

En concreto, han establecido un número de cuenta bancaria al que poder realizar esas aportaciones, mediante transferencias, que irán destinadas al mantenimiento del proyecto «Oberti». Los donativos pueden ingresarse en ES78 2100 1829 2302 0016 8431. Además, recuerdan que existen ventajas fiscales para quienes hagan sus donaciones. Para conocerlas y para obtener más información acerca del trabajo que se realiza desde Aldaba, se puede acudir al perfil de Facebook del propio proyecto y a su página web.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *