Ningún contagio en el geriátrico de La Mulata tras más de 250 test a residentes y trabajadores

Ningún contagio en el geriátrico de La Mulata tras más de 250 test a residentes y trabajadores

Comparte esta noticia:

Cualquier buena noticia en esta época, por pequeña que pudiera ser, es bienvenida. Y la que se ha conocido en torno a la residencia geriátrica de La Mulata es especialmente agradable, porque gira en torno a las personas mayores que viven allí y sus cuidadores.

Como en otras tantas instalaciones similares, también sus residentes han sido sometidos a la prueba que determina si se está contagiado o no por Covid-19. Y en este recinto utrerano todos los resultados han sido negativos, por lo cual nadie ha contraído por ahora la enfermedad.

Esta información la ha dado a conocer el alcalde, José María Villalobos, quien ha explicado que dichos tests se han realizado en torno a 256 personas. En concreto, 152 de ellas son los mayores que residen en este geriátrico, otros 99 son trabajadores de la propia residencia, y los 5 restantes son trabajadores que envía el Ayuntamiento de Utrera a desinfectar el centro cada día. Y, según ha recordado el regidor local, a ellos se unen cada día los operarios de FCC que desinfectan los exteriores por la mañana y los voluntarios que lo hacen por la tarde.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *