El artista utrerano Ar Kike presenta «Hueco en tu maleta», un single para transmitir su «buen rollo» (VÍDEO)

El artista utrerano Ar Kike presenta «Hueco en tu maleta», un single para transmitir su «buen rollo» (VÍDEO)

Ya ha pasado un mes desde que el Gobierno central decretara el estado de alarma en todo el país. Esta situación, provocada por la expansión del Covid-19, ha traído consigo consecuencias difíciles para la sociedad. Por este motivo, han sido muchas las iniciativas solidarias y los mensajes de ánimo entre los utreranos para amenizar el confinamiento y alegrar los ánimos de toda la ciudad.

En este caso, el cantante utrerano Ar Kike ha aprovechado los días en casa y se ha lanzado a la aventura de grabar un single. Bajo el título «Hueco en tu maleta», se trata del primer tema de su próximo disco.

En un principio, el artista tenía previsto publicar el disco entero, pero por las actuales circunstancias no ha podido hacerlo, aunque se decidió a sacar al menos este tema, ya que «es una canción muy optimista», como ha explicado, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM). A este artista utrerano le caracteriza el «buen rollo» que desprende: «lo importante es que tanto mis compañeros como yo disfrutemos porque, cuando las cosas se hacen de corazón, eso se transmite y así la gente lo pasa bien también».

El disco, que tendrá el título de «Tienes que viajar», lo están produciendo Juanlu Montoya y Jairo Blanco, y está compuesto de canciones del artista y con temas muy variados. «Hay rumbas, sevillanas, rumbas más tranquilas,… es un disco muy variado y me gusta mucho como está quedando», comenta. Ar Kike está muy contento porque el single está teniendo muy buena acogida.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.