Los docentes del colegio «Sagrado Corazón» de Utrera dedican un emotivo vídeo a sus alumnos y familiares (VÍDEO)

Los docentes del colegio «Sagrado Corazón» de Utrera dedican un emotivo vídeo a sus alumnos y familiares (VÍDEO)

«Desde el colegio ‘Sagrado Corazón’ de Utrera queremos transmitir un mensaje de ánimo y esperanza a todo nuestro alumnado y sus familias. Todos nos quedamos en casa. Un día más, un día menos para vernos». Con estas palabras da comienzo el vídeo realizado por el conjunto de profesores que conforman este centro escolar utrerano, que han querido sumarse a esta iniciativa que plantear audiovisuales con los que animar estas fechas.

En tan sólo tres minutos han sido capaces de llegar hasta los corazones de sus alumnos y de sus familiares. Esto ha sido posible gracias a los mensajes de ánimo que mandan a los estudiantes, acompañados de caras alegres y de mucha creatividad, ya que muchos de los profesores aparecen tocando algún instrumento.

Y todo ello lo hacen con la banda sonora que compone el vídeo, «La vida es bella» de Nicola Piovani, que han versionado incluyendo en la parte inferior una letra adaptada a las circunstancias. Eso ha hecho que el vídeo sea más emocionante aún ya que, aunque los alumnos estén encerrados en sus casas debido al período de confinamiento decretado por la expansión del Covid-19, la vida debe seguir siendo bella.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *