COPE Utrera (98.1 FM) felicitará a los niños que cumplan años durante el confinamiento

COPE Utrera (98.1 FM) felicitará a los niños que cumplan años durante el confinamiento

En los momentos tan duros que se están viviendo con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, el sentido de humanidad y solidaridad está presente en todo el país. En la localidad utrerana, se ha visto reflejada en forma de vídeos y donaciones. Y ahora también COPE Utrera (98.1 FM) quiere poner su granito de arena, sobre todo hacia los más pequeños de la casa.

En concreto, la emisora local se mantiene fiel a su labor de servicio público y quiere que aquellos niños que celebren su cumpleaños estos días puedan tener una felicitación muy especial. Así, ha decidido poner en marcha una iniciativa divertida para que no olviden este cumpleaños tan particular. Consiste en ofrecer a los utreranos la posibilidad de felicitar a través de la radio a quienes vivan esta celebración.

Para ello, ponen a disposición de toda aquella persona que quiera dar la sorpresa de felicitar a su pequeño el siguiente número de teléfono: 693 791 066. Mediante este contacto, los interesados deben enviar mediante WhatsApp un mensaje de texto o de audio en el que informen sobre el nombre del pequeño que cumple años, la edad, el día en el que conmemora el aniversario, y el mensaje de felicitación que desea que se reproduzca. Además, también existe la posibilidad de dedicar una canción al cumpleañero, para lo cual se debe indicar también qué tema desea que suene.

No cabe duda de que quienes celebran su cumpleaños en estos días lo harán de manera diferente, pero COPE Utrera no ha querido que pasen desapercibidos y pretende que cada pequeño de la localidad reciba al menos este regalo que seguramente quedará grabado en su memoria siempre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *