- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Dos programas especiales en COPE Utrera (98.1 FM) para hacer balance de todo lo vivido esta Semana Santa

Cada año al finalizar la Semana Santa, COPE Utrera (98.1 FM) pone en antena dos programas especiales que sirven para hacer balance de todo lo vivido en esos días. Y fiel a su cita, la emisora local ha decidido plantear como siempre esos espacios de radio.

Así, este lunes y martes podrá escucharse nuevamente la cabecera del histórico «Semana Santa en la Campiña», para abrir sendos espacios con entrevistas y tertulias en los que se repase cuanto ha acontecido en la ciudad a lo largo de los últimos días. Salvador Criado presentará estos programas, con la colaboración de Cristóbal García Caro, a los que se sumarán conocidas voces del mundo cofrade y religioso y los contertulios habituales de la emisora.

A pesar de que no se hayan vivido por las calles las estaciones de penitencia, esta Semana Santa ha dejado muchos momentos que comentar y ha traído consigo numerosas cuestiones sobre las que reflexionar. De todo ello se hablará ambos días a partir de las 19.00 horas.

Además de los comentarios de cuantas personas van a participar en estos programas, los propios oyentes pueden dejar sus opiniones mediante el WhatsApp de COPE Utrera (693 791 066). Ese canal de comunicación permanecerá abierto para que aporten sus reflexiones a través de textos o audios.

Con estos dos especiales se pone fin a una intensa programación diaria que durante la Cuaresma y la Semana Santa ha llevado a la audiencia todo cuanto se ha vivido en esta particular primavera, gracias a «Semana Santa en la Campiña» y a «El Transistor Cofrade». Y el cierre de esta etapa traerá consigo el regreso a las ondas de «La linterna cofrade», un espacio semanal que cada miércoles seguirá tomándole el pulso al ámbito de las hermandades utreranas.