El homenaje de los profesores del colegio «Álvarez Quintero» a sus alumnos (VÍDEO)

El homenaje de los profesores del colegio «Álvarez Quintero» a sus alumnos (VÍDEO)

El claustro de profesores del colegio utrerano «Álvarez Quintero» ha unido sus fuerzas y ganas de ver a sus alumnos en un vídeo dedicado a estos. Lo ha hecho en pleno confinamiento, como consecuencia del estado de alarma, previo a lo cual ya se decidió suspender las clases presenciales para evitar la expansión del coronavirus.

En la composición visual aparecen imágenes de los distintos docentes que conforman la comunidad educativa del centro. En ellas, unos aparecen con carteles coloridos, otros bailando con sus hijos, disfrazados e incluso tocando la guitarra.

Se trata de un vídeo entrañable con el que intentar agradecer a sus alumnos los vídeos que les han dedicado en los últimos días y, a su vez, reconocer «el entusiasmo, las ganas de trabajar, la inquietud, la curiosidad, la creatividad y la ternura» que están teniendo los más pequeños durante estas peculiares fechas que se está viviendo con motivo del Covid-19. También aseguran que estos, durante el período de confinamiento, se han convertido en la razón por la que los adultos se han vuelto más «humanos y solidarios».

En la dedicatoria adjuntada al vídeo tampoco se han olvidado de las familias: «gracias a todas las familias por el ánimo y la fuerza que estáis demostrando».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *