Miembros de Protección Civil y Bomberos depositan ante la iglesia de San Francisco las flores para la Vera-Cruz (VÍDEO)

Miembros de Protección Civil y Bomberos depositan ante la iglesia de San Francisco las flores para la Vera-Cruz (VÍDEO)

Comparte esta noticia:

A falta de procesiones, las puertas de las iglesias se están convirtiendo esta Semana Santa en Utrera en un punto habitual de visita de numerosas personas. Estos enclaves se están llenando de flores, velas, estampas y oraciones, dirigidos a los titulares de las cofradías de la ciudad.

Otro caso que se suma a esta larga lista es el de la hermandad de la Vera-Cruz. Ya el pasado Viernes de Dolores pudo verse algunas ofrendas –con flores naturales e incluso de plástico, y también velas- que, de manera espontánea, se fueron congregando en este templo de la plaza del Altozano para rendir pleitesía a la Virgen de los Dolores.

Ahora la historia da un paso más y este Viernes Santo, coincidiendo con la primera de las dos estaciones de penitencia de dicha corporación, se ha multiplicado el número de ramos y centros florales, junto a velas y fotografías. Según los vídeos publicados por la propia hermandad, de llevar gran parte de dichas ofrendas se han encargado algunos miembros de Protección Civil y de los Bomberos, que han acudido a la iglesia de San Francisco para depositarlas ante la iglesia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *