La solidaridad de la base de «El Copero» con las Hermanas de la Cruz de Utrera

La solidaridad de la base de «El Copero» con las Hermanas de la Cruz de Utrera

Comparte esta noticia:

La actual crisis sanitaria está haciendo que empresas, particulares y grupos de emergencia y seguridad saquen su lado más humano. Y si de humanidad hay que hablar, no podemos olvidarnos de la sevillana base «El Copero», que una vez más ha tenido un gesto solidario con los utreranos.

Así, ha querido poner su granito de arena y ayudar una vez más a las Hermanas de la Cruz de la localidad. Para ello, ha donado 500 kilogramos de alimentos para los más necesitados de la lucha contra el Covid-19. Esto ha sido posible gracias a las gestiones realizadas por el sargento primero Juan Luis Gómez Camacho, que forma parte de la hermandad de la Quinta Angustia.

En otras ocasiones, esta corporación también ha colaborado con estas religiosas, ya que han realizado otras donaciones de manera tanto solitaria como conjunta con algunas hermandades como fue el donativo entregado en colaboración con la hermandad del Rocío. A su vez, también han llevado a cabo varias actividades benéficas de manera altruista como fue la carrera solidaria «USBA El Copero».

El personal de la base «El Copero» no ha dudado en responder a la llamada de la necesidad, un acto que tanto las monjas como los utreranos agradecerán siempre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *