Los Gitanos se suman a la iniciativa cofrade de esta Semana Santa y retransmitirán su estación de penitencia virtual

Los Gitanos se suman a la iniciativa cofrade de esta Semana Santa y retransmitirán su estación de penitencia virtual

La Semana Santa de este año se está nutriendo de las imágenes capturadas en primaveras anteriores. Diversas hermandades de Utrera han decidido retransmitir sus estaciones de penitencia virtuales, como si realmente los cortejos estuvieran en las calles.

Este es el caso de la hermandad de los Gitanos que, a través de sus redes sociales, hará un seguimiento de cómo sería su salida procesional en la Madrugá, con fotografías y vídeos de años anteriores. Lo harán a partir de las 00.30 horas.

Por otro lado, la corporación ha animado a improvisar pequeños altares relacionados con la propia cofradía. Además, pide que lo inmortalicen en una fotografía y la remitan a la dirección de correo electrónico secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *