La parroquia de Santiago recibe también flores para los titulares de Los Gitanos

La parroquia de Santiago recibe también flores para los titulares de Los Gitanos

Comparte esta noticia:

Algunas hermandades de Utrera están organizando ofrendas florales ante las puertas de sus templos, ante la imposibilidad de realizar este año las tradicionales estaciones de penitencia. La suspensión de las procesiones en Semana Santa, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, está trayendo consigo estampas diarias en diversas iglesias de la ciudad, donde pueden verse flores y velas como improvisados altares.

Una de las que ha querido realizar esa ofrenda ha sido la hermandad de los Gitanos, horas antes de que esta Madrugá tuviera que poner su cortejo en la calle. En colaboración con algunos agentes de la Guardia Civil y la cuadrilla de costaleros del Cristo de la Buena Muerte, han promovido dicha ofrenda floral a sus titulares en la puerta de la parroquia de Santiago.

Según han señalado desde la cofradía, los encargados de la entrega han sido miembros de la Benemérita que, de manera voluntaria, han querido acudir a hacer la ofrenda, «a los que queremos agradecer enormemente su colaboración y que hayan tenido a bien poder hacer realidad este acto».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *