
La estación de penitencia de la hermandad del Silencio se verá sustituida este año con la publicación de varios vídeos. Su publicación se produce como consecuencia de la suspensión de las procesiones de esta Semana Santa ante la pandemia de coronavirus.
En concreto, coincidiendo con la hora de salida de la cofradía, comenzará la emisión del primero de los trabajos audiovisuales, que mostrará el voto de silencio, la salida desde la parroquia de Santiago el Mayor, y el transcurrir por la carrera oficial en la plaza del Altozano. Con posterioridad llegarán imágenes del tránsito por el barrio de Santa María, por las calles Fray Cipriano o Preciosa, la llegada a la parroquia y la visita al convento de las Hermanas de la Cruz.
A todo ello se sumarán imágenes de ka cofradía a finales de los años 90, así como unas saetas del desaparecido Frasco Vidal, terminando con la salida del Jueves Santo de 2007. Finalmente, podrá contemplarse el camino de regreso a Santiago, con instantes por las calles Rodrigo Caro, Sevilla, el Ayuntamiento, Partera, Doctor Pastor, y la entrada en el templo.
Aquellas personas que deseen contemplar este recorrido virtual podrán hacerlo a través de las redes sociales de la hermandad.