La Guardia Civil de Utrera sorprende a una persona con 500 cajetillas de tabaco de contrabando escondidas en su maletero

La Guardia Civil de Utrera sorprende a una persona con 500 cajetillas de tabaco de contrabando escondidas en su maletero

La Guardia Civil de Utrera ha sorprendido a una persona con 500 cajetillas de tabaco de contrabando escondidas en su maletero. Ocurrió durante uno de los controles que de tráfico que estos días se realizan para vigilar el cumplimiento del estado de alarma.

Los hechos ocurrieron este miércoles, en la carretera A-8031, que conecta Dos Hermanas con la autovía A-376, en término municipal utrerano. El conductor, de 24 años, es vecino de Algeciras (Cádiz) y le constan otros antecedentes. Además, viajaba sin ningún tipo de identificación con la intención de intentar eludir o dificultar la labor de los agentes. Finalmente, sólo media hora después, estaba perfectamente identificado y en proceso de formalización de las correspondientes actas por contrabando de tabaco e incumplimiento del confinamiento.

Igualmente, durante dicho control otras 13 personas fueron identificadas incumpliendo el confinamiento y dos más portando drogas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *