La empresa Cafés Mocaibo donará 20 carros de comida a las familias más necesitadas de Utrera

La empresa Cafés Mocaibo donará 20 carros de comida a las familias más necesitadas de Utrera

En estos momentos en los que la solidaridad puede convertirse en el mejor aliado para paliar la situación de crisis sanitaria que se está viviendo, son muchas las empresas que han querido colaborar para ayudar a los más necesitados. Un claro ejemplo de ello es la empresa utrerana Cafés Macaibo, comúnmente conocida como «Mocaibo».

Esta corporación no ha querido mirar para otro lado, por lo que ha decidido «aportar su granito de café» en la lucha frente al coronavirus. Para ello, Diego Panal, fundador de la empresa, ha querido donar 20 carros de compra completos a las familias utreranas que más lo necesiten.

La donación incluye una amplia variedad de productos procedentes de Supermercados Pepito, lugar en el que se están preparando los carros al completo. Incluyen papel higiénico, legumbres, leche, aceite de girasol y de oliva, harina, pasta y cacao. El proceso de entrega se hará a través del Ayuntamiento, ya que Mocaibo entregará 20 vales que la concejalía de Servicios Sociales se encargará de repartir a quienes más lo necesiten.

Sin embargo, este no ha sido el único acto de solidaridad que la empresa utrerana ha tenido con sus paisanos. Como ya hizo público hace en sus redes sociales, la corporación colabora con sus productos en la venta-hostal «Los dos naranjos», que se encuentra situada en el cruce de la carretera de Utrera con la autovía de Sevilla. En dicho establecimiento, el personal sanitario, cuerpos de seguridad y transportistas pueden tomar un café, entre otras cosas, antes de proseguir con su importante y reconocida labor. En suma, Mocaibo ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a los trabajadores «esenciales» como son «sanitarios, cuerpos de seguridad, transporte, limpieza… que están al pie del cañón cada día». Finalmente, tampoco se han olvidado del resto de la población, a la que lanza un mensaje de ánimo: «juntos saldremos de esto».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «La empresa Cafés Mocaibo donará 20 carros de comida a las familias más necesitadas de Utrera»

  1. Ol soy de utrera necesito alimento al tener un niño pequeño de 3 años no tengo ingreso ni trabajo xfavor ayuda con algún alimento os dejo mi tefl 643114698

    1. Almudena dice:

      Hola somos 5 personas en casa 3 niños y dos adultos no cobramos nada ni tampoco tenemos trabajo

  2. Utreranoxelmundo dice:

    Diego tan buena persona como siempre

  3. Asunción Cánovas dice:

    Buena soy una persona con 5 miembro en casa no entra ningún ingreso nada más la pencion de viudedad de mi madre no estámo ninguno de la familia sin trabajo le pido si me pudiera ayudar con algún alimento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *