La emotiva carta del futbolista utrerano Luis Pérez por el Covid-19

La emotiva carta del futbolista utrerano Luis Pérez por el Covid-19

El confinamiento por la pandemia de coronavirus no está resultando fácil para nadie, pero muchísimo menos para los utreranos que viven fuera de su tierra. Es el caso del Luis Pérez, futbolista del CD Tenerife, que afronta esta complicada situación lejos de sus familiares.

El utrerano, que gracias a la tecnología puede sentirse mucho más cerca de casa y tener contacto diario con ellos, escribía una emotiva carta sobre cómo afronta la actual situación, que publicaba en sus redes sociales.

En este sentido, el utrerano reconoce que en Semana Santa «Utrera se viste de gala, donde familias y amigos se juntan para celebrar la vida. Vida que de golpe nos ha quitado una mierda de enfermedad. Que nos ha quitado nuestro día a día, de ver a los nuestros, de disfrutar de un simple paseo por cualquier calle que antes no valorabas o un simple abrazo o dos besos».

Una carta en la que plasmaba sus sensaciones: «hemos pasado a los ‘te echo de menos’, a los ‘te quiero’ por llamadas sin saber realmente cuándo va a acabar realmente esta pesadilla. Todo pasa y todo llega a quién sabe esperar, pero esto es una pesadilla muy desagradable. Necesito tener a los míos cerca y toca ser fuerte una vez más como me ha enseñado la mujer de mi vida y como he visto en mi familia que sea donde sea siempre estará allí. En fin, un día más es un día menos para poder pisar mi Utrera, disfrutar de mi gente, mi familia y mi pueblo. Resistiré».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *