«Abrázame con los ojos, en tu casa quédate…», el mensaje musical de concienciación y fuerza de la cantante utrerana Gore (VÍDEO)

«Abrázame con los ojos, en tu casa quédate…», el mensaje musical de concienciación y fuerza de la cantante utrerana Gore (VÍDEO)

La actual situación de confinamiento está sacando no solo el lado más divertido de los utreranos, sino también el más solidario y comprometido. En este sentido, la cantante utrerana Gore ha querido aportar su granito de arena a esta crisis sanitaria, componiendo una canción que transmitiera un mensaje contundente para concienciar a toda la población de la gravedad del asunto y de la importancia de quedarse en casa.

La artista compuso esta canción durante los primeros días de confinamiento para que «nos quedásemos en casa y así ayudáramos a nuestros sanitarios a controlar la curva de contagio. Y para recordar que no estamos solos, que estamos todos juntos en esto». Desde que se decretara el estado de alarma en el país, Utrera ha respetado en líneas generales el confinamiento y acatado las recomendaciones sanitarias. Este buen comportamiento también ha sigo gracias a los mensajes de concienciación que, como en el caso de Gore, han hecho mella en el pensamiento de los ciudadanos.

En palabras de la protagonista, «la canción ha tenido muy buena acogida en las redes sociales y la ha compartido mucha gente». Además, su pensamiento es hacer alguna que otra composición o actividad para aportar su granito de arena y «alegrar a la gente, a los niños y estar ‘de buen rollo’».

Además, la cantante tiene otras canciones en las que muestra más su verdadero estilo rockero. Por ello, quienes se hayan quedado con más ganas de escuchar su voz, pueden acercarse a su música a través de la plataforma Youtube.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.