Un utrerano con una bolsa de marihuana por la calle, entre las siete multas por incumplir el estado de alarma este Lunes Santo

Un utrerano con una bolsa de marihuana por la calle, entre las siete multas por incumplir el estado de alarma este Lunes Santo

Comparte esta noticia:

Siguen conociéndose nuevas denuncias en Utrera por incumplir el estado de alarma en la ciudad. Este Lunes Santo fueron otros siete los vecinos de la localidad que tuvieron que ser multados por no atender las directrices dictadas por el gobierno de España.

Entre los casos registrados con el inicio de la semana estuvo el de un utrerano que, además de hacer caso omiso al estado de alarma, fue sorprendido con una bolsa de marihuana de 125 gramos en la vía pública. De esta forma, fue denunciado por infringir la ley de protección de seguridad ciudadana, por la tenencia de drogas en la vía pública.

En cuanto a los lugares donde fue necesario intervenir por los efectivos policiales, fueron los siguientes: calle Río Arenoso, a las 00.05 horas; calle Perú, a las 10.15 horas; en la calle Virgen del Rocío, a las 16.00 horas; en la calle Fernanda y Bernarda, a las 16.00 horas; en la calle Buenos Aires, a las 18.55 horas; en la calle Madrid, a las 19.50 horas; y en la barriada La Paz, a las 20.20 horas.

En total, desde que se decretó el estado de alarma, son ya 221 los utreranos que han tenido que ser denunciados por no atender la prohibición de salir a la calle.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *