El original mensaje de los profesores del colegio «Sagrada Familia» de Utrera a sus alumnos (VÍDEO)

El original mensaje de los profesores del colegio «Sagrada Familia» de Utrera a sus alumnos (VÍDEO)

El conjunto de profesores del centro escolar «Sagrada Familia» de Utrera ha querido acercarse durante este período de confinamiento, motivado por el Covid-19, a sus alumnos. Lo ha hecho mediante la dedicación de un vídeo.

«De los profes, con todo el corazón, a nuestro alumnado»; así comienza la dedicación del vídeo. A su vez, aportan un motivo por el que nace esta dedicación, y no sólo es por el amor que como profesores sienten hacia sus alumnos, sino también porque los caracterizan como «personas valientes y responsables, llenas de esperanza». En suma, no se han olvidado del resto de miembros que conforman la familia janeriana de Utrera a los que envían mucho ánimo para seguir «construyendo y compartiendo la vida».

El vídeo comienza con imágenes del propio centro, como es el caso del patio, lugar donde los niños suelen pasarlo en grande durante los recreos. Seguidamente, aparecen un conjunto de imágenes divertidas en las que los profesores se van sucediendo, enviando un mensaje de ánimo desde sus casas al ritmo de la canción «Vivir», de Rozalén y Estopa.

Finalmente, entre toda esta composición visual destacan las sonrisas que todos ellos muestran en sus rostros con el fin de enviar un mensaje de positividad a sus alumnos ante la situación que se está viviendo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *