Una reunión de jóvenes y una persona que «estaba cansada de estar en casa», entre las 27 multas del Domingo de Ramos en Utrera

Una reunión de jóvenes y una persona que «estaba cansada de estar en casa», entre las 27 multas del Domingo de Ramos en Utrera

Comparte esta noticia:

Parecía que el descenso del número de multas por incumplir el estado de alarma en Utrera estaba presagiando la plena concienciación de los ciudadanos. Sin embargo, el Domingo de Ramos la tendencia positiva saltó por los aires al registrarse 27 denuncias en la localidad.

La mayoría de esas personas fueron pilladas cuando deambulaban por la ciudad o circulaban en vehículos sin acreditar su justificación. Pero hay casos más llamativos, como el de una de ellas que dijo a los agentes policiales que había salido «a tomar el aire» y que estaba «cansada de estar en casa». Por otro lado, los cuerpos y fuerzas de seguridad encontraron a varios jóvenes que habían decidido reunirse ese día, y que fueron vistos entrando y saliendo en una vivienda que no era su domicilio de la barriada San José.

Las actuaciones policiales se extendieron por toda la ciudad, en una jornada de especial trabajo. En concreto, las multas se registraron en la avenida Calzas Anchas –tres personas-, a las 00.15 horas; en la carretera A-394, a la altura de la rotonda de la barriada Los Militares, a las 10.15 horas; en la calle Menéndez Pelayo, a las 12.40 horas; en la avenida La Fontanilla –dos personas-, a las 15.25 horas; en la calle Veracruz, a las 15.25 horas; en la calle Luxemburgo –tres personas-, a las 15.50 horas; en la calle Camino de la Espiritista –cuatro personas-, a las 16.22 horas; en la vía de servicio de la carretera A-394, a la altura de Vistalegre –dos personas-, a las 17.00 horas; en la avenida Dolores Ibárruri, a las 17.15 horas; en el polígono industrial La Morera, a las 18.25 horas; en la avenida Los Palacios, a las 18.45 horas; en la avenida Los Palacios –dos personas-, a las 20.27 horas; en la avenida María Auxiliadora –dos personas-, a las 21:00 horas; y en la calle Apolo XI –tres personas-, a las 21.16 horas.

Con este amplio número de denuncias, son ya 214 los utreranos que han sido multados por incumplir el estado de alarma en Utrera. En este sentido, ante el importante repunte registrado este Domingo de Ramos, el alcalde de la localidad, José María Villalobos, ha dicho que «entiendo que son días muy especiales, que nunca hemos vivido de esta manera. Pero tenemos que seguir cumpliendo con las normas, ya que es la única manera de parar este virus».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *