Multada una familia de Utrera por irse a El Puerto de Santa María en pleno estado de alarma a pasar la Semana Santa

Multada una familia de Utrera por irse a El Puerto de Santa María en pleno estado de alarma a pasar la Semana Santa

Comparte esta noticia:

Sigue habiendo gente que no parece no enterarse de lo importante que es permanecer en casa para evitar la expansión de la pandemia de coronavirus. Ejemplo de esta inconsciencia es el caso de una familia de Utrera, que fue pillada al marcharse de la ciudad para pasar los días de Semana Santa en tierras gaditanas.

Según recoge Diario de Cádiz, el vehículo fue localizado cuando intentaba acceder a El Puerto de Santa María, con el objetivo de echar estos días en su segunda residencia. Sin embargo, se encontró con uno de los controles establecidos en las entradas a dicha localidad costera, precisamente para evitar que haya personas que se salten el confinamiento para marcharse a dicha población a pasar las vacaciones de Semana Santa.

Así las cosas, el Ayuntamiento portuense ha señalado que, tras identificar a los ocupantes del vehículo, los obligaron a emprender el camino de regreso a Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Multada una familia de Utrera por irse a El Puerto de Santa María en pleno estado de alarma a pasar la Semana Santa

  1. Sergio dice:

    Se puede ser menos inteligente???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *