Un recuerdo visual al Santo Entierro Grande de Utrera de 2007 (VÍDEO)

Un recuerdo visual al Santo Entierro Grande de Utrera de 2007 (VÍDEO)

Comparte esta noticia:

Ahora que los días ofrecen mucho más tiempo libre debido al confinamiento en las viviendas, la oferta audiovisual crece de manera importante. Y en estas fechas de Semana Santa, son muchos los recursos cofrades que tienen a su alcance.

También el realizador Alfonso Vidán ha querido ofrecer parte de su trabajo, para el disfrute de los utreranos. En concreto, ha publicado en Youtube un vídeo en el que se hace un repaso por lo que dio de sí el Santo Entierro Grande que la ciudad vivió en 2007. Aquel año, con motivo del quinto centenario de la llegada de la Virgen de Consolación a Utrera, todas las hermandades de penitencia se unieron a un proyecto histórico. El Sábado Santo de ese recordado año jubilar, pudo verse a los titulares cristíferos de las distintas corporaciones de la localidad, ordenados cronológicamente, recorriendo diversas calles del centro del municipio.

Precisamente en una primavera tan especial como la de este 2020, en la que no se contemplarán procesiones por Utrera durante su Semana Santa, Vidán ha querido rescatar este trabajo audiovisual. En él, además de mostrar los distintos pasos que formaron parte de aquel acontecimiento, acompañó también al paso de misterio de la hermandad de la Quinta Angustia, en los itinerarios de ida y vuelta de la carrera oficial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *