Encuentran ardiendo junto a Utrera una furgoneta robada en La Algaba

Encuentran ardiendo junto a Utrera una furgoneta robada en La Algaba

Comparte esta noticia:

Los Bomberos han tenido que intervenir en la extinción de una furgoneta, junto a Utrera, tras el aviso dado por una persona que había contemplado un importante fuego. Al intentar localizar al propietario, los agentes policiales se percataron de que ese vehículo había sido robado con anterioridad en La Algaba.

El incendio se registró en el comienzo de la conocida como Vereda del Gallego. Un ciudadano que se encontraba próximo al lugar alertó de las llamas y el intenso humo que estaba observando. Fue entonces cuando los Bomberos acudieron a la zona, junto a la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Aunque las causas se desconocen, todo hace indicar que el incendio ha sido intencionado, al encontrarse a pocos metros una garrafa con combustible, que pudo emplearse para iniciar el fuego. Lo llamativo de este caso es que la furgoneta había sido sustraída previamente en la localidad sevillana de La Algaba.

Así las cosas, se ha puesto en marcha una investigación que intente determinar el autor o autores del hecho, y que logre esclarecer con qué objetivo fue robado el vehículo. De ello se encarga la Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra, que también se personó en el lugar, ya que el fuego se registró en su término municipal, aunque en un lugar próximo a Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *