Una línea telefónica asesora a los utreranos sobre la moratoria del pago de hipotecas y las ayudas al alquiler

Una línea telefónica asesora a los utreranos sobre la moratoria del pago de hipotecas y las ayudas al alquiler

Comparte esta noticia:

Durante este período de confinamiento, y tras las indicaciones del Gobierno central, son muchas las personas que se están quedando en casa sin poder ir a trabajar tal y como hacían habitualmente. Esto ha provocado cierta incertidumbre entre los trabajadores acerca de cómo van a hacer frente a gastos del hogar como, por ejemplo, son las hipotecas o alquileres.

Ante ello, el Ayuntamiento de Utrera recuerda que está ofreciendo un servicio de información a los ciudadanos. El propio alcalde, José María Villalobos, ha explicado los modos en los que los utreranos pueden informarse sobre el asunto. En concreto, el número de teléfono es el 696 372 270, estando también disponible la información en la página web del Ayuntamiento.

«El servicio telefónico de atención al consumidor está especializado en viviendas y también presta asesoramiento a todos los ciudadanos que lo necesiten acerca de las medidas que ha puesto el gobierno central en materia de aplazamiento de hipotecas y alquileres», ha señalado el regidor local.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *