La especial saeta de Tomás de Perrate a Jesús Nazareno (VÍDEO)

La especial saeta de Tomás de Perrate a Jesús Nazareno (VÍDEO)

La peculiar Cuaresma de este año ha dejado el calendario cofrade huérfano de convocatorias. Para suplir este páramo, las hermandades de Utrera se afanan estos días en ofrecer contenidos a sus miembros, empleando las redes sociales para favorecer un momento de oración a sus titulares.

De forma paralela, además, están poniéndose en marcha creaciones audiovisuales que intentan sustituir los momentos que cada cofradía vive de manera especial en estas jornadas previas a la Semana Santa. Una de ellas es la que ha presentado la hermandad de Jesús Nazareno, coincidiendo con el momento en que debía haberse producido el tradicional traslado de la imagen a su paso procesional.

El trabajo lleva la firma del utrerano Antonio Rodríguez Ledesma, que ha preparado un montaje en el que se observan distintas imágenes del Señor, desde una perspectiva cercana, íntima, con una luz tenue, marcando cada parte de esta venerada talla. Y, como banda sonora a este proyecto, puede escucharse una saeta dedicada a Jesús Nazareno, en la voz del cantaor Tomás de Perrate.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.