El mensaje de unión y lucha de la asociación de padres del colegio «Sagrada Familia» (VÍDEO)

El mensaje de unión y lucha de la asociación de padres del colegio «Sagrada Familia» (VÍDEO)

La asociación de madres y padres de alumnos del colegio utrerano «Sagrada familia» ha querido agradecer mediante un vídeo el esfuerzo y la dedicación de los profesores y del personal no docente en estos días. En una grabación de unos 11 minutos aproximadamente, el organismo ha dado voz a algunos de sus miembros, así como a los principales protagonistas: los alumnos del centro.

Los más mayores aprovechan su intervención en el vídeo para agradecer la labor que realizan todas las personas que están luchando cada día para que «todo esto acabe». A su vez, manifiestan el orgullo que sienten ante la actitud que están teniendo sus hijos «por lo bien que lo están haciendo».

Los alumnos han aportado la creatividad y entusiasmo que hacen de la composición una obra más divertida. Disfrazados de superhéroes y princesas, en alguno de los casos, han lanzado un mensaje de esperanza y unión: «Yo me quedo en casa por ti, por mí y por nuestros mayores». También han querido demostrar la añoranza que sienten hacia sus profesores y amigos, pero están seguros de que pronto volverán al centro y volverán a estar unidos. Algunos incluso se han atrevido a acompañar estos mensajes con bailes.

Finalizan el vídeo con un mensaje de reconocimiento: «Con todo el cariño dedicado a profes, no docentes, comunidad, padres y alumnos y al pueblo de Utrera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *