El grupo de comercios «Zona Norte» de Utrera dona guantes de nitrilo al hospital «Virgen de Valme»

El grupo de comercios «Zona Norte» de Utrera dona guantes de nitrilo al hospital «Virgen de Valme»

Ante la necesidad que presentan los centros hospitalarios y sanitarios de material de protección sanitaria, mascarillas y equipos de protección, el grupo de comercios «Zona Norte» de Utrera ha querido aportar su granito de arena con una donación de 600 guantes protectores. Éstos irán todos destinados al hospital «Virgen de Valme» de Sevilla.

La entidad, que actualmente congrega una treintena de comercios de la zona, ha podido contactar con una empresa de fabricación que les ha suministrado los guantes solicitados, gracias a uno de los socios que forman parte de esta entidad comercial, relacionado con el ámbito bucodental. La tarea no ha sido fácil porque en la actualidad este tipo de corporaciones están muy solicitadas, tanto que se han visto obligadas a redoblar sus esfuerzos y horas de trabajo ante el aumento de pedidos, ocasionado por la alarma sanitaria que sufre el país.

El personal de Protección Civil de Utrera ha sido el encargado de recoger las cajas de guantes de nitrilo de varias tallas. Pero esta donación se suma a otras tantas aportaciones solidarias que diversos colectivos locales, empresas y personas particulares de la localidad han querido donar altruistamente.

Desde el grupo «Zona Norte» han expresado su voluntad de continuar impulsando más ayudas, en forma de pequeñas donaciones, con el objetivo de dotar de recursos a las áreas y cuerpos que principalmente lo necesitan. Finalmente, quieren reforzar un mensaje muy presente en estos días: «Quédate en casa».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *