El incumplimiento del estado de alarma deja otras nueve multas en Utrera

El incumplimiento del estado de alarma deja otras nueve multas en Utrera

Comparte esta noticia:

Los efectivos policiales continúan vigilando las calles de Utrera, para intentar que los ciudadanos cumplan con el estado de alarma decretado el pasado 15 de marzo. Sin embargo, sigue habiendo personas que hacen caso omiso a las indicaciones y salen de sus viviendas sin ningún motivo justificado.

Así las cosas, este martes se contabilizaron otras nueve denuncias por incumplir las medidas restrictivas de libertad de circulación. En esta ocasión, los puntos del municipio en los que fue necesario intervenir son los siguientes: calle Virgen del Rocío, a las 12.30 horas; avenida de Los Palacios, a las 13.40 horas; avenida General Giráldez –dos personas-, a las 18.30 horas; y zona de la avenida de Los Palacios y calle Perú –cinco personas-, a las 18.35 horas.

Con estos últimos registros, son ya 179 las multas que se contabilizan en Utrera desde que se decretó el estado de alarma en España.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El incumplimiento del estado de alarma deja otras nueve multas en Utrera»

  1. Ismael dice:

    Llamar a la policia de Utrera para denunciar que en el barrio de los molinos se pasan las normas y la cuarentena por el forro no sirve de nada, lo pude comprobar hace dos días cuando harto de ver al mismo tipo pasearse desde mucho antes de que entrara el decreto del estado de alarma y la cuarentena y facilitando modelo del vehiculo y matricula, hoy de nuevo lo he visto pasearse tan tranquilo por la zona de la pista de patinaje y aparcar en doble fila para hablar con los familiares que tiene en la zona Cienfuegos, estoy harto de que no me hagan caso y precisamente hoy a esta misma hora la circulación indiscriminada de vehículos hace creer que aquí a los vecinos se la suda todas las normas y van a seguir haciendo lo que les da la gana.
    Ojalá pronto me pueda largarme del pueblo para vivir en un lugar mas civilizado cosa que eso en Andalucía no existe.

    1. John Castro dice:

      Con frecuencia tendemos a generalizar, suele ser un gran error y muestra cierta atípica al pensamiento dando lugar a prejuicios. Pensar que por unos hechos ocurrió en una calle por una persona no cívica, no significa que todos los Utreranos ni todos los Andaluces sean personas no civilizadas. Naturalmente que hay personas dañinas y poco respetuoso con su entorno, pero son una minoría y englobar a todos por una sensación de impotencia no justifica el oído a los de más. Yo no soy nacido en Andalucía, ni en España, pero encontrarás mucha nobleza a tu alrededor si estás dispuesto a mira más lejos de unos simples hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *