El Ayuntamiento de Utrera habilita un teléfono para los proveedores municipales con pagos pendientes

El Ayuntamiento de Utrera habilita un teléfono para los proveedores municipales con pagos pendientes

Comparte esta noticia:

El actual estado de alarma ha traído consigo la paralización casi total de la actividad económica. Eso está suponiendo importantes perjuicios para las empresas, que ven cómo se han paralizado los ingresos.

Para intentar hacer menos dañina esa situación, el Ayuntamiento de Utrera está agilizando los trámites para hacer frente a todos los pagos a proveedores que tiene pendiente. De esta manera, quiere que al menos llegue la cuantía económica que el Consistorio adeudaba a diversas empresas.

En palabras del alcalde, José María Villalobos, «en estos momentos sabemos que las pymes y los autónomos necesitan cobrar de manera rápida más que nunca. Por eso hemos declarado el servicio de pago como un servicio esencial».

Con motivo del cierre de la sede central del Ayuntamiento, se ha habilitado un número de teléfono al que los proveedores se pueden dirigir si necesitan información sobre el estado de su facturación. En concreto, es el 676 461 536, que atiende los días laborables de 9.00 a 14.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *