La Semana Santa se vive un año más en COPE Utrera (98.1 FM), con «El Transistor Cofrade» (VÍDEO)

La Semana Santa se vive un año más en COPE Utrera (98.1 FM), con «El Transistor Cofrade» (VÍDEO)

Comparte esta noticia:

A lo largo de toda esta especial Cuaresma, el programa de radio «Semana Santa en la Campiña» ha permitido que los aromas puramente cofrades lleguen a los hogares de Utrera. Salvador Criado y Cristóbal García Caro han conseguido que, a pesar de la situación extraordinaria en la que nos encontramos, los oyentes de COPE Utrera (98.1 FM) encuentren en la radio su hogar, un lugar al que acudir para poder sentir que el espíritu de la Semana Santa ha seguido vivo.

Aunque este año no haya procesiones en las calles de Utrera, quienes quieran seguir viviendo lo propio de estas fechas van a tener un antídoto contra la tristeza de nuevo en COPE Utrera que, a pesar de todo, va a poner en marcha su histórico programa «El Transistor Cofrade». En momentos como el que estamos viviendo, la radio es más importante que nunca, y la emisora utrerana va a estar como siempre muy cerca de la audiencia.

Ante este momento histórico, COPE Utrera pone en marcha una edición especial de «El Transistor Cofrade», el programa que en las últimas tres décadas ha acompañado a todas las hermandades de la Semana Santa de Utrera y que este año tampoco va a faltar en las ondas radiofónicas utreranas.

Cristóbal García Caro, Salvador Criado y Alberto Flores van a conseguir hacer magia con la radio para llevar cada día a los oyentes los instantes más importantes y destacados de la Semana Santa de Utrera. Tertulias, entrevistas con protagonistas, fragmentos de retransmisiones,… y otros contenidos tendrán cabida en dicha programación.

De esta forma, «El Transistor Cofrade» iniciará sus retransmisiones el lunes, 6 de abril, a las 19.00 horas. Un momento crucial en el que COPE Utrera va a hacer un importante esfuerzo para estar cerca de todos los utreranos y de sus tradiciones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *