La asociación de mujeres «Santiago el Mayor» organiza una yincana familiar desde casa

La asociación de mujeres «Santiago el Mayor» organiza una yincana familiar desde casa

Los días de confinamiento en casa se están amenizando gracias a la iniciativa de muchas organizaciones de Utrera. La localidad muestra una vez más su solidaridad y sus ganas de contribuir para que esta situación sea más llevadera para todos.

En este caso, la asociación de mujeres «Santiago el Mayor», en colaboración con la obra social La Caixa, ha organizado una yincana familiar para hacer en casa y en la que no se requiere apenas de material. Lo único importante de esta actividad es plantearla en familia, ya que no está pensada para hacerla solo una persona.

Antes de comenzar, sus promotores recuerdan a las familias que se puede usar el «comodín del público», que consiste en preguntar a la asociación a través de WhatsApp y, para los que quieran, podrán enviar una foto o vídeo con alguna de las pruebas.

Por otra parte, la yincana consta de seis pruebas: la primera, llamada «el mensaje indescifrable»; la segunda, consistente en hacer mímica; la tercera será realizar un retrato familiar; la cuarta, una prueba de ingenio con diferentes acertijos; la quinta es una guerra de trabalenguas; y la sexta y última consiste en elegir una canción y preparar un pequeño baile en el que todos participen a la vez.

Para todas aquellas familias que deseen participar y quieran conocer en qué consisten las pruebas más a fondo, pueden acceder a la página de Facebook de la asociación, donde se especifican todas las actividades.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.