Escolares utreranos elaboran un vídeo de agradecimiento a quienes tienen que trabajar durante el estado de alarma (VÍDEO)

Escolares utreranos elaboran un vídeo de agradecimiento a quienes tienen que trabajar durante el estado de alarma (VÍDEO)

Un grupo de alumnos del colegio «Álvarez Quintero» han querido sumarse a la iniciativa de mandar mensajes esperanzadores en forma de vídeo con el fin de hacer más amena esta crisis sanitaria. En poco más de tres minutos, han agradecido la valentía y voluntad de aquellos trabajadores que cada día arriesgan su salud para que el resto de la población se mantenga en confinamiento.

Los estudiantes realizan un amplio recorrido de agradecimiento llegando a nombrar unas veinticinco profesiones diferentes. Entre ellas conmemoran a músicos, marineros, transportistas, periodistas, agricultores, personal de limpieza, ganaderos, tenderos, pasteleros, profesores, mecánicos y panaderos. También reconocen la labor de profesionales del ámbito científico y de la salud, como son los investigadores, farmacéuticos, enfermeros, y celadores. Y tampoco se olvidan de las grandes unidades que cada día velan por nuestra seguridad, como son policías y militares. La grabación finaliza con un mensaje de ánimo -«Todo va a salir bien»- y con una colección de fotografías del centro.

El montaje del vídeo ha sido obra de David Yerpes Gordillo, un antiguo alumno del centro. Desde el colegio mandan un mensaje esperanzador: «Ojalá pronto podamos volver a nuestro centro y disfrutar de la normalidad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *