El utrerano David Gutiérrez compone una canción desde el confinamiento (VÍDEO)

El utrerano David Gutiérrez compone una canción desde el confinamiento (VÍDEO)

Comparte esta noticia:

En vista de los momentos que se están viviendo, y de la primavera que se atravesando con motivo del Covid-19, el utrerano David Gutiérrez ha decidido componer una canción para hacer más ameno el período de confinamiento.

Se trata de una composición de unos escasos dos minutos con la que el utrerano no sólo rinde un homenaje a la estación del año, sino que también intenta transmitir un mensaje esperanzador a los habitantes de la localidad. «Es una canción dedicada a la primavera, especial este año, por todo lo que está ocurriendo. Me ha surgido de esta forma combatir las horas del día», confiesa el artista, en declaraciones a Utrera Digital.

Al inicio del vídeo explica que la canción la dedica a «las personas que hacen mejor este mundo». En ella hace alusión a elementos propios de la primavera, como los «pajarillos y cigüeñas», que mezcla con monumentos propios de la localidad como las campanas de la torre o la plaza. Como mensaje de ánimo se refiere al miedo e incertidumbre que siente la gente en estos momentos, pero ante ello propone como solución «la esperanza» y la unión del pueblo utrerano, al que le pide que «encale las casas y saque la bandera», así como que, unidos, griten la alegría de esta tierra.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *